Quiénes Somos

GOCO Clothing es una marca de ropa colombiana que nace en Medellín en el año 2012, gracias a la ausencia de una marca nacional enfocada al mercado masculino para jóvenes. Bajo un concepto de prendas de vestir para hombres que les gusta verse, sentirse bien y estar cómodos en cualquier ocasión. GOCO es la combinación perfecta de productos de la mas alta calidad y diseños con las últimas tendencias internacionales que permiten dar a los jóvenes de hoy un look sofisticado pero a la vez descomplicado. 

Textiles GOCO S.A.S. es fundada por un grupo de 3 emprendedores jóvenes que basan sus diseños en macrotendencias a nivel internacional. Su equipo cuenta con varios diseñadores de moda que viajan constantemente para inspirarse en las ultimas tendencias de moda y plasmarlas en prendas perfectas para los jóvenes que quieren verse y sentirse bien en un perfecto equilibrio entre la informalidad y la buena presentación. El hombre GOCO es un ciudadano del mundo! 

En GOCO hacemos las cosas basandonos en una cultura corporativa de diversion, innovación, creatividad y sobretodo en las necesidades de nuestros consumidores, quienes son nuestra razón de ser. En GOCO ponemos atención especial a todos los detalles, el mas importante, nuestra tela, que tiene una composición 96% algodón – 4% Lycra. La lycra hace que la camiseta se ajuste mejor y exalte la silueta, adicionalmente, nuestras telas llevan un proceso de acabado denominado “Tacto Frio” que hace que siempre se mantenga fresca. Somos un producto orgullosamente 100% colombiano!

La forma como llegamos a nuestros clientes y como entregamos la experiencia de hombre GOCO hace parte integral de nuestros valores corporativos por esto nuestros canales de distribución son coloridas tiendas a nivel nacional y nuestra tienda vitual. Contamos con 4 tiendas a nivel nacional, encuentra aqui tu tienda mas cercana. Tambien tenemos una red de mas de 30 distribuidores nacionales e internacionales! 

Haz parte de esta historia y prueba la experiencia de compra de GOCO clothing! 

 

Newsletter

Haz parte de la familia GOCO, suscríbete a nuestro newsletter y recibe increíbles ofertas

Datos de contacto